Título: | Construcción de modelos y simuladores con Squeak-Etoys como recurso de aprendizaje en la escuela media |
Alumno: | Ricardo Pablo Salvador |
Inicio: | 9 Diciembre 2017 |
Fecha de defensa: | 9 Diciembre 2017 |
Dirección: | Claudia Pons |
Co-Dirección: | Guillermo Rodríguez |
Informe final: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65021 |
Participantes (del LIFIA) | Claudia Pons |
En esta tesis se estudia la influencia, en el aprendizaje de cinemática, de una actividad didáctica en la que alumnos de secundaria construyen una simulación de un ejercicio típico de “encuentro” utilizando el entorno de programación Squeak-Etoys.
Tecnologías y aplicaciones de ingeniería ágil y conducida por modelos, de software adaptable para la web del conocimiento en escenarios de educación, ciencia y agricultura . Financiado por Universidad Nacional de La Plata (Acreditado en el programa de incentivos. Dirigido por Alejandro Fernandez. CoDirigido por Alejandra Garrido. Duración: 1/1/2018-31/12/2019